Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
24 de julio de 2019
NETFLIX

Revelan imágenes de Hopkins y Pryce en "Los dos papas"

La productora dio a conocer un avance de la película sobre la película que busca narrar el traspaso de poder de Benedicto XVI y el cardenal Bergoglio, actual papa Francisco

Revelan imágenes de Hopkins y Pryce en Revelan imágenes de Hopkins y Pryce en Revelan imágenes de Hopkins y Pryce en Revelan imágenes de Hopkins y Pryce en
Compartir

En la últimas horas salió a la luz la primera imagen de la película de Netflix que, basándose en hechos reales, busca recrear la historia íntima y secreta detrás de unas de las transiciones de poder más dramáticas en los últimos 2.000 años: la del Sumo Pontífice y su antecesor Benedicto XVI.

Se trata de una producción original dirigida por Fernando Meirelles, director nominado al Premio de la Academia por Ciudad de Dios.

El film llevará el nombre de Los dos papas, estará protagonizado por Jonathan Pryce caracterizado como Jorge Bergoglio y a Anthony Hopkins como Benedicto XVI, y buscará contar la repentina renuncia del papa Benedicto XVI, en medio de acusaciones de pedofilia a sacerdotes, y la elección del papa Francisco (el primero latinoamericano) como su sucesor.

Respecto de la trama, la reseña de Netflix señala: "Frustrado con la dirección de la Iglesia, el cardenal Bergoglio solicita permiso para retirarse en 2012 al papa Benedicto. En cambio, ante el escándalo y la duda, el intrépido papa Benedicto XVI convoca a su crítico más duro y futuro sucesor a Roma para revelar un secreto que sacudiría los cimientos de la Iglesia Católica".

Y añade: "Detrás de los muros del Vaticano, comienza una lucha entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, ya que estos dos hombres muy diferentes se enfrentan a su pasado para encontrar un terreno común y forjar un futuro para mil millones de seguidores en todo el mundo".

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET