Apps
Martes, 23 junio 2026
Argentina
16 de julio de 2019
DEFINICIONES

Macri y Vidal inauguraron el Metrobús San Martín

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri en la inauguración del Metrobus del partido de San Martín.

Compartir

OTRAS NOTAS

NUMEROS ROJOS

Radiografía del desempleo en PBA: el Conurbano, Bahía y La Plata, al frente

El desempleo se mantuvo en 7,8% en el primer trimestre de 2026, pero el mapa laboral mostró fuertes diferencias. Mientras CABA registró una tasa de 4,8%, el Conurbano alcanzó el 9,7% y Bahía Blanca superó el 10%. En La Plata, además, creció la búsqueda de un segundo empleo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET