Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ELECCIONES 2019
15 de julio de 2019

Vidal refuerza su presencia en el Conurbano peronista

La mandataria encabezará actividades en dos distritos gobernados por la oposición. En uno de ellos estará acompañada por Macri. 

Vidal refuerza su presencia en el Conurbano peronista - La Tecla

En el oficialismo tienen bastante en claro que si logran sumar más votos en el Conurbano, podrían llegar a ganar la elección, siempre y cuando el interior mantenga la tendencia de 2015.

Por ello, la gobernadora María Eugenia Vidal reforzará su presencia en el Gran Buenos Aires, especialmente en distritos comandados por intendentes peronistas. Este lunes, por caso, hará pie en Lomas de Zamora. 

Según trascendió, la mandataria recorrerá los talleres ferroviarios de Lavallol. La actividad tendrá lugar dos días después de haber visitado un espacio similar en Tolosa, previo al lanzamiento oficial de la candidatura por la reelección.

Allí, Vidal se mostró con el presidente Mauricio Macri, quien también la acompañará este martes, cuando juntos inauguren un nuevo tramo del Metrobus San Martín. Ambas actividades no son casuales. Serán en distritos peronistas con eje en la obra pública y de transporte.

Tal como publicó La Tecla, desde el oficialismo tienen en claro que hay ciertas localidades de la Primera y la Tercera Sección electoral, donde la brecha entre el peronismo y Juntos por el Cambio llega a casi 30 puntos, por lo que buscarán acortarla como dé lugar. 

“Hay distritos que si perdemos por 20 puntos, hacemos negocio”, explicaron desde el partido amarillo, al tiempo que detallaron: “Esos 10 puntos de crecimiento, van a ser importantes para conseguir la reelección de María Eugenia y que Mauricio llegue bien a la segunda vuelta”.
 

Comentarios
INFO
HOLA CARA CON BALCON,!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET