Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
2 de julio de 2019
FUTBOL Y REDES

'Felicitaciones Brasil' la estrategia de los argentinos para pasar a la final de la Copa América

A través de las redes sociales, los hinchas nacionales intentan mufar a la Selección conducida por Tite. El partido es ésta noche desde las 21:30 horas

'Felicitaciones Brasil' la estrategia de los argentinos para pasar a la final de la Copa América
Compartir

En la previa de la semifinal de la Copa América entre Argentina y Brasil, los hinchas nacionales comenzaron a jugar su propio partido. A través de las redes sociales, impulsaron la campaña 'Felicitaciones Brasil' con el fin de "mufar" al rival carioca. 

Con divertidos memes de los personajes con mala suerte y frases como: "Felicitaciones Brasil por ganar la Copa" y "Brasil decinos que se siente ser el Rey de América", Twitter estalló de mensajes contra el combinado brasileño.

Entre los destacados, se encuentran Mick Jagger, Mufasa y varios personajes colorados, el presunto color de cabello que traslada la mala suerte.
 

 

 

 


Por su parte, el equipo conducido por Lionel Scaloni, deberá acompañar el esfuerzo de los hinchas. A partir de las 21:30 horas, Messi y compañía enfrentarán a Brasil, selección local, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte con la esperanza que obtener un pasaje a la final del torneo. 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET