Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DURISIMA
28 de junio de 2019

Mora Godoy: “El único libro que leyó Alex Caniggia fue el catálogo de Louis Vuitton”

La tanguera dio su opinión sobre el heredero del exfutbolista de la Selección Argentina y lo defenestró. Además, aseguró que el Súper Bailando sufrió maltratos

Mora Godoy: “El único libro que leyó Alex Caniggia fue el catálogo de Louis Vuitton” - La Tecla

Hace tres días que Mora Godoy está en el ojo de la tormenta, a raíz del encuentro empresarial que tuvo con Claudio Paul Caniggia. Hoy, después de ser agredida por Alex, el heredero del ex futbolista, la tanguera se sentó en piso de Intrusos para responderle. Además, afirmó que durante su presentación en el Súper Bailando sufrió maltratos.

“El único libro que leyó Alex Caniggia fue el catálogo de Louis Vuitton”,  afirmó la bailarina sobre la formación académica del mediático. Asimismo, volvió a resaltar que nunca estaría con el Pájaro por el hijo que crió ya que no habla bien de él.

Tras ser indagada sobre por qué soporta los maltrato y para qué se expone a éstos conflictos en los programas satélites de Showmatch, aseguró que nunca creyó que la iban a cruzar al aire con el joven y su hermana Charlotte para generar rating. “No entiendo por qué hacen eso, dicen que el Bailando es lo mejor que les pasó en la vida y después se sientan acá a putear”, reafirmó Jorge Rial ante las cámaras de América TV.

En ese marco, subrayó: “Desde el primer día fui maltratada por los jurados del Súper Bailando y por eso, lo dejé en claro, no iba a dejar maltratarme y estoy dispuesta a responder agresiones”. A pesar del malestar, confesó que está muy agradecida al certamen porque logró popularidad y es muy feliz en la pista.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET