Argentina
Viernes, 26 abril 2024
HUMOR NEGRO
18 de junio de 2019

Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal: "Cuando lo dejé en casa respiraba"

La capocómica fue de invitada al ciclo de Tinelli para bailar la salsa de tres con Griselda Siciliani y desplegó su singular sentido del humor

Carmen Barbieri sobre la salud de Santiago Bal:

La semana pasada desembarcó un nuevo ritmo en el Súper Bailando: la salsa de tres. En este marco, Griselda Siciliani invitó para sumarse a su equipo a la capocómica Carmen Barbieri, quien ayer debutó en la pista y se mostró muy feliz y divertida de estar allí. 

Fiel a su estilo, Barbieri le puso su particular humor a todo. Incluso al estado de salud de su ex y padre de su hijo, Santiago Bal.

Y es que al ser consultada acerca de la situación actual de Santiago, la capocómica lanzó sin filtro: "Cuando lo dejé en casa respiraba, veremos cuando regrese". Y contó que justo cuando estaba saliendo para la productora su exmarido le pidió que le haga una sopa.

A la hora de los puntajes, el jurado se dividió. Pampita y Ángel de Brito le bajaron el pulgar al baile, mientras que Florencia Peña y Marcelo Polino le dieron su aprobación. Mientras que el BAR fue unánime y cada uno de sus integrantes les subió un punto más. ¿Puntaje total? 22 puntos, la segunda mejor calificación del ritmo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET