Apps
Miércoles, 1 julio 2026
Argentina
DOLOR INMENSO

Tras estar varios días internada, falleció la actriz Silvina Bosco

La triste noticia fue compartida por la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. La ex protagonista de 'Chiquititas', tenía 52 años y luchaba contra el cáncer en el Sanatorio Los Arcos

Tras estar varios días internada, falleció la actriz Silvina Bosco
Compartir

Una triste noticia se difundió esta tarde en los portales de espectáculos porque desde la Asociación Argentina de Actores, anunciaron la muerte de la actriz Silvina Bosco. Según indicaron desde el movimiento, desde hace varios días se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos, luchando contra una grave enfermedad. 
 


La ex protagonista de 'Chiquiticas', 'Casi Ángeles', 'Poné a Francella' y 'Amigovios', tenía 52 años y hace mucho tiempo sufría de cáncer. La pelea contra su crítica salud, decidió darla en privado, alejándose del trabajo y refugiándose en los seres queridos. 

La artista que trabajaba en la obra de teatro de José María Muscari, titulada Madre Coraje, debió abandonar los escenarios el pasado 3 de marzo a raíz de los fuertes dolores en todo su cuerpo.

A través de las redes sociales, periodistas, artistas y amigos, se despidieron de Bosco, recordándola por su trabajo y sobretodo con mucho cariño por su personalidad. 
 

 

 






 

OTRAS NOTAS

Kicillof “pisó” Entre Ríos y minimizó la interna: “No hay que estar en chiquitajes”

El Gobernador participó virtualmente de un encuentro para “juntar voluntades y militancia” de cara a un duelo con Milei en 2027. Hizo caso omiso de los dardos del cristinismo. “No puede haber cuestiones de miserias ni de viejas prácticas: tenemos que ganar la elección”, dijo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET