Apps
Martes, 23 julio 2024
Argentina
19 de abril de 2019
OTRA VEZ

Después del 4,7 por ciento de inflación, Macri ya descansa en Córdoba

El jefe de Estado se quedaría hasta el domingo próximo en Potrerillo de Larreta, un barrio cerrado con amenities y sectores de esparcimiento y deporte, como una cancha de golf.

Después del 4,7 por ciento de inflación, Macri ya descansa en Córdoba
Compartir

El presidente Mauricio Macri y su familia llegaron a la provincia de Córdoba para pasar la Semana Santa en una finca privada. El líder del PRO, junto con su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia se alojaron nuevamente en una casa particular que alquilaron en Potrerillo de Larreta, cercano a Alta Gracia, confirmaron fuentes de la Casa Rosada.

Si bien la única actividad que desarrollará el Jefe de Estado será descansar y jugar al golf, en Balcarce 50 cuentan el viaje a la provincia mediterránea como el decimonoveno desembarco.

El arribo del jefe de Estado, quien viajó un día después de los anuncios económicos con los que el Gobierno piensa combatir la inflación que en apenas tres meses ronda los 12 puntos, causó sorpresa en los lugareños ya que el traslado se manejó con hermetismo.

Como ocurre cada vez que el líder de Cambiemos toma descanso, el lugar elegido es una finca a puro lujo, con campos de golf, sectores de esparcimiento y amenities.

OTRAS NOTAS

CUMBRE EN LA RURAL

El campo y Nación buscarán acercar posiciones en medio de los tironeos

La Mesa de Enlace recibirá al ministro de Economía, Luis Caputo, con el objetivo de encontrar respuestas ante el pedido de baja de retenciones. Expectativas en un encuentro clave.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET