Con rechazo opositor, el peronismo olavarriense votó la gratuidad de la salud pública
El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del Ejecutivo por la cual reafirma que no se cobrará la atención en dependencias municipales a las personas que carezcan de cobertura médica. La oposición cuestionó la sustentabilidad de la medida.