La icónica dupla de la televisión argentina está de regreso: Érica Rivas y Florencia Peña, recordadas por sus inolvidables interpretaciones de María Elena Fuseneco y Moni Argento en Casados con Hijos, compartirán nuevamente pantalla en un proyecto que revive el universo de la exitosa sitcom.
Según reveló el productor Gabriel Fernández, las actrices protagonizarán una novela en formato vertical destinada al streaming. La trama se centra en el pasado de sus personajes: la vida de Moni y María Elena antes de conocer a Pepe Argento y Dardo Fuseneco, mostrando su etapa como mujeres solteras y sus aventuras previas al matrimonio.
Fernández desmintió enfáticamente las versiones de una enemistad profunda entre ambas: “Tengo data de Érica Rivas y Flor Peña. Que al final, que renegaba mucho del personaje, aparentemente no renegaba del personaje, sino renegaba de todo el elenco, salvo de Flor Peña”. El productor subrayó que el acercamiento es laboral y creativo, y auguró un gran éxito: “Está buenísimo y para mí la van a romper. O sea que ahí te das cuenta que en realidad el problema era con Guillermo capaz, o con los guiones”.
El conflicto se remonta a 2023, cuando se estrenó la versión teatral de Casados con Hijos en el Gran Rex. Érica Rivas decidió no participar debido a desacuerdos con los guiones y otros aspectos de la producción, lo que generó especulaciones sobre tensiones con el elenco y el equipo. En su lugar, Jorgelina Aruzzi interpretó un personaje similar al de María Elena.