Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN AUGE ABSOLUTO
19 de septiembre de 2023

Furor por el escáner que detecta cáncer y otras enfermedades

La última tendencia en la tecnología médica es Prenuvo, la máquina que realiza una supervisión de cuerpo completo para alertar sobre distintas afecciones, desde las más leves hasta las de potencial riesgo, en sus etapas iniciales, cuando aún no presentan síntomas

Furor por el escáner que detecta cáncer y otras enfermedades - La Tecla

El avance tecnológico se ve reflejado en todos los aspectos de la vida, y la salud no es la excepción. El nuevo escáner Prenuvo, que es furor en Estados Unidos, constituye un claro ejemplo de ello. Se trata de una resonancia magnética de todo el cuerpo que puede ayudar a detectar más de 500 afecciones médicas en solamente 60 minutos.

El examen puede alertar desde problemas potencialmente mortales, como lo son el cáncer y los aneurismas, hasta padecimientos más leves, que podrían mejorarse con simples cambios en el estilo de vida.

Además, la empresa ofrece una cartilla con los mejores profesionales en diferentes especialidades de la salud, para sugerir a pacientes cuyo estudio arroje un resultado que presente alguna patología de riesgo que los requiera.

Esta práctica innovadora ha ganado popularidad en el último tiempo y Prenuvo se encuentra en plena expansión, desarrollando nuevas clínicas en distintas partes del mundo, para que más personas cuenten con la posibilidad de realizarse un escaneo.

Lee la nota completa: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET