Argentina
Domingo, 28 abril 2024
NOVEDOSAS
18 de septiembre de 2023

Bienestar: las últimas tendencias fitness para quemar calorías y no fallar en el intento

La Tecla recopiló las mejores disciplinas que se pueden emplear para obtener verdaderos cambios en tu cuerpo. Las hay con más ritmo, con más peso, con elementos extra y más clásicas, pero todas muy intensas para que los resultados sean notables

Bienestar: las últimas tendencias fitness para quemar calorías y no fallar en el intento - La Tecla

A la hora de mover el cuerpo, todas las actividades son válidas, desde salir a trotar, andar en bicicleta o hacer una clase de yoga hasta las más exigentes y rebuscadas. La Tecla recopiló para este artículo las últimas tendencias en disciplinas intensas, que demandan un alto gasto calórico por clase. Lo ideal es poder realizarlas dos o tres veces por semana y combinarlas, si se quiere, con otra actividad de menor impacto. 

El acondicionamiento físico es primordial; la tonificación de los músculos, la modelación de la figura y la resistencia corporal van de la mano con la constancia y la disciplina que implican estos entrenamientos para poder obtener los resultados deseados.

La mayoría de ellos se realiza de forma guiada, con ayuda de un instructor en un establecimiento deportivo o gimnasio dedicados a ello, ya que para llevarlos a cabo se necesitan elementos específicos. Sin embargo, en algunas plataformas web se puede acceder a clases grabadas que brindan alternativas con los objetos que se tienen en el hogar.

Lee la nota completa:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET