Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EMOCIÓN POR LA TERCERA
18 de septiembre de 2023

El sentido mensaje del Chiqui Tapia en un nuevo aniversario de la final de Qatar: "Lo vamos a celebrar toda la vida"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino compartió un profundo posteo al cumplirse un nuevo mes de la consagración como Campeones del Mundo el pasado 18 de diciembre

El sentido mensaje del Chiqui Tapia en un nuevo aniversario de la final de Qatar:

El Chiqui Tapia ha estado en el centro de la escena los últimos días por la polémica decisión de implementar el sistema de prioridades para adquirir tickets para asistir a los partidos de la selección mediante la costosa suscripción a AFA ID.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cosechó adeptos y detractores por los manejo de su gestión, que a pesar de todo ha ganado la tercera copa del mundo en el último campeonato, disputado en Qatar.

Hace algunas horas, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales al cumplirse un nuevo aniversario de aquella recordada final contra la selección francesa. "A nueve meses de la noche más soñada. De la final más perfecta. Del partido que quedará para siempre en nuestros corazones. De la imagen que jamás olvidaremos" comenzó.

"Somos campeones del mundo. Lo vamos a celebrar toda la vida" concluyó el escrito que publicó en su cuenta oficial de X, ex Twitter. El posteo fue acompañado de una foto del plantel en la previa del decisivo partido.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET