Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PERIODO 2020
24 de octubre de 2020

(Im)productividad legislativa en cuarentena

La Legislatura no dejó de funcionar en pandemia. Cuántos proyectos -y de qué tipo- presentaron cada uno de los diputados y senadores bonaerenses de marzo a esta parte. Algunos hicieron la plancha

Pasaron apenas 20 días desde que el gobernador Axel Kicillof encabezó la apertura del 148° período de Sesiones de la Legislatura bonaerense hasta que la pandemia por el coronavirus paralizó a la Provincia casi por completo. Desde entonces a esta parte, diputados y senadores continuaron trabajando. Modificaron su reglamento y se adaptaron a los tiempos que corren con sesiones virtuales y presenciales.

A la par, presentaron una importante cantidad de proyectos, muchos de ellos relacionados a la cuarentena, el Covid-19 y las políticas en materia de sanidad. Y tal cual sucedía en la normalidad, están los legisladores productivos y los legisladores improductivos.

Más allá del número total de proyectos presentados, es importante diferenciar qué tipos de iniciativas propuso cada uno: Ley, Declaración, Resolución o Pedidos de Informes.

A continuación, cómo fue el desempeño de cada uno de los diputados y senadores bonaerenses en lo que va de la cuarentena.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET