Apps
Jueves, 2 abril 2026
Argentina
26 de septiembre de 2023
PREFIERE COMER DULCES

Sorprendente historia: tiene 36 años y jamás besó a alguien ni tuvo relaciones sexuales

Si bien intentó conocer hombres a través de apps de citas y también en bares, nunca pudo dar un paso más en sus vínculos

Sorprendente historia: tiene 36 años y jamás besó a alguien ni tuvo relaciones sexuales
Compartir

Una mujer de 36 años de edad sorprendió con su historia de vida. Resulta que jamás a besado a alguien y mucho menos ha tenido relaciones sexuales. Su nombre es Anya Panchal y es de origen británico. Según sus propias declaraciones, prefiere quedarse en su casa comiendo cosas dulces antes que ir a un boliche a buscar hombres.

Tuvo un pasado complicado: sufrió bullying en la escuela y recién a los 22 años logró hacer amigos. Además, padece ansiedad social. La suma de todos esos factores ha dado como resultado una profunda timidez a la hora de relacionarse con personas del sexo opuesto.

"Nunca tuve la confianza de hablar con un hombre, mucho menos para tener una cita. No sabría qué decir. Todos mis amigos están casados y son padres, eso me hace sentir como si estuviera viviendo en sus sombras" expresó y confesó que está trabajando su ansiedad en terapia, para poder vincularse con alguien y formar una pareja.

A lo largo de su vida ha intentado de diferentes maneras vencer sus miedos. Ha asistido a bares y se le han acercado pretendientes, pero nunca pudo avanzar con ellos. Las aplicaciones de citas también fracasaron con ella, ya que los usuarios solo querían sexo y ella necesitaba una conexión más profunda.

"La idea de tener contacto físico con otra persona me da un vuelco en el estómago porque ni siquiera sabría como empezar. Para mí, el sexo debería ser entre dos personas que se aman, no una aventura de una noche ni nada por el estilo" aseguró.

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Crisis de ingresos y soluciones extremas: reaparece la idea de cuasimonedas

La caída de la coparticipación y las dificultades para sostener el gasto público reactivan el debate sobre instrumentos de emergencia. Desde el planteo de un intendente bonaerense hasta la reciente decisión de La Rioja de emitir bonos, resurgen experiencias que remiten a la crisis de 2001, mientras especialistas advierten sobre los límites y riesgos de estos mecanismos y algunos municipios exploran alternativas más innovadoras.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET