Argentina
Martes, 16 abril 2024
¡NO ERA TINI!
10 de abril de 2019

El Kun Agüero tiene novia oculta: ¿una ex cuñada?

En LAM Yanina Latorre desenmascaró a la nueva pareja del futbolista

El Kun Agüero tiene novia oculta: ¿una ex cuñada? - La Tecla

Luego de que se vinculara sentimentalmente a Sergio Kun Agüero y a Tini Stoessel, esta mañana Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, aseguró que el futbolista "no tiene nada que ver" con la cantante teen. 

En esta línea, Yanina Latorre dio algunos detalles de la misteriosa joven que conquistó al futbolista.

La angelita mostró la foto de la muchacha, dijo que se llama Sofía Calzetti y que "salió con el hermano primero. Tiene entre 22 o 24 años y es muy parecida a La Princesita. Iba a la ORT, era compañera de colegio del hijo de Tinelli, Fran. Es aspiracional influencer porque no tiene tantos seguidores pero se saca fotos con ropa y muestra looks".

Yanina agregó que "se reencontraron en el boliche Jet en marzo, cuando el Kun estuvo en Buenos Aires. Esa noche se sacaron una foto. Tiene una cartera Gucci de 3500 dólares. Eso fue antes del Kun igual. Estuve mirando el Instagram y hay fotos del hijo de Tinelli de 2012".

Latorre explicó además que "tiene vida perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vutton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa".

Y finalmente concluyó  diciendo: "La que me contó dijo que se le tiró encima en Jet, pero en realidad es la que se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET