Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DE NO CREER
9 de abril de 2019

Un hombre en Cipolletti ganó el Loto, no se presentó y perdió 6 millones de pesos

El gran premio fue sorteado en el mes de marzo pero el beneficiario nunca fue a buscarlo. Suponen que se trataba de un trabajador que estaba de paso por la ciudad de Rio Negro

Un hombre en Cipolletti ganó el Loto, no se presentó y perdió 6 millones de pesos - La Tecla

Un nuevo millonario del Loto que se sorteó el pasado 23 de marzo, salió de la ciudad de Cipolletti en Rio Negro. Desafortunadamente, no se presentó en el local de Quiniela y perdió del pozo acumulado por seis millones de pesos.

El hombre que acertó mágicamente los números  00 - 02 - 10 - 23 - 35 – 39 y 8 – 6 , nunca asistió a buscar el premio. Es por eso que la enorme cifra quedó en manos de Lotería de la Provincia. 

El dueño de la agencia que vendió el ticket ganador, Alfredo Daniel, afirmó: "En el pueblo sabíamos que alguien de acá había ganado el Loto por eso creemos que no era alguien de la zona sino un visitante". Además, comentó que el triunfador sería un obrero de fruticultura que estaba de paso. 

Por último, el agenciero confesó que la única posibilidad que quedaba era que el ganador retire los millones en Buenos Aires. Sin embargo, no recibió ninguna notificación, por ende cree que su teoría no se cumplió. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET