Argentina
Martes, 23 abril 2024
TESTIMONIO
9 de abril de 2019

Productor televisivo reveló encuentro entre Santoro, Fariña y un violento D´Alessio

El notero de Animales Sueltos, Pablo Kuperszmit, asegura que en 2018 fue enviado a registrar, junto a un camarógrafo, un encuentro entre el periodista Daniel Santoro y el arrepentido Leonardo Fariña. Fueron descubiertos por una tercera persona, que les mostró el revólver que llevaba en la cintura: era el falso abogado detenido por la red de espionaje.

Productor televisivo reveló encuentro entre Santoro, Fariña y un violento D´Alessio - La Tecla


La vinculación de periodistas, espías y personajes cercanos al Gobierno de Maurico Macri suma, día a día, nuevos hechos y protagonistas, que tiñen de oscura a una trama de características hollywoodenses.

La última perla la sumó el exproductor del programa Animales Sueltos, Pablo Kuperszmit, quien recordó un suceso ocurrido hace un año, y que hoy cobra notable relevancia.

El periodista, a través de su cuenta de Twitter, relata que el 22 de febrero de 2018 fue enviado a hacer imágenes "robadas" (sin que los protagonistas lo adviertan) de un encuentro entre el periodista Daniel Santoro, redactor de Clarín y alejado del programa conducido por Alejandro Fantino, con el arrepentido Leonardo Fariña, imputado-colaborador en la causa que investiga la "ruta del dinero K". Fue en la cantina Grappa, en el barrio capitalino de Palermo.

Kuper, como se lo conoce, asegura que fue descubierto junto con el camarógrafo por uno de los hombres que acompañaban a los dos protagonistas el cónclave, quien se paró abruptamente, se acomodó la pistola que llevaba en la cintura y, a los gritos, encaró a los dos enviados del programa televisivo.
 
 
 

"Después de unos minutos de mucha tensión, la situación se aclaró porque le expliqué que trabajaba en Animales Sueltos. Pero hay algo que recién ahora, apelando al recuerdo que tengo de sus rasgos físicos y viendo las imágenes, terminé de aclarar: ese hombre armado que estaba presente en la reunión y me encaró violentamente, era, ni más ni menos, que Marcelo D'Alessio", comentó en la red social del pajarito.

Kuperszmit añade que "en la imagen que salió al aire en el programa, cuatro días después, no se ve su rostro, pero sí su saco, su camisa y su corbata. Son los mismos que lucía D'Alessio, aquél día 22, ya de noche, durante su presentación en el programa Tercera Posición, de A24", acompañando con videos su testimonio.

El notero de Animales Sueltos mencionó, además, que para quienes sus recuerdos y vestimenta no sean suficiente prueba, "el propio Fariña admitió ese encuentro durante su declaración ante el juez (Alejo) Ramos Padilla, el 11 de febrero último".

El periodista finaliza señalando que "teniendo en cuenta los mails que supuestamente le enviaban a Fariña sobre lo que debía inventar en su declaración contra Lázaro Báez y Cristina Kirchner, vale preguntarse si, además de “abogado” y extorsionador, D'Alessio también era guionista".
 

Comentarios
Puerta de hierro
A esa altura del 2018 , Fariña había hablado hasta con Piñón Fijo... cual seria el "descubrimiento"....????
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET