Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INTERNA FAMILIAR
4 de abril de 2019

Dalma Maradona le exigió a Matías Morla que le deje de mentir a su padre

La hija mayor del Diez, apuntó contra el magistrado y se manifestó a través de las redes sociales. Los dichos fueron después de que Claudia Villafañe sea sobreseída de una causa judicial

Dalma Maradona le exigió a Matías Morla que le deje de mentir a su padre - La Tecla

La pelea entre Dalma Maradona y su padre Diego, sigue más vigente que nunca. Después de los reclamos de ambos lados por el cumpleaños de la hija mayor del Diez, ella disparó contra Matías Morla.  A través de su cuenta de Twitter, le exigió que deje de mentir.

 "Otra causa donde mi madre sale sobreseida! Ojalá @matiasmorlaAb pueda comunicárselo a mi papá! UNA VEZ QUE LE DIGA LA VERDAD!", escribió la heredera del entrenador en la red social del pajarito, haciendo referencia a la causa de evasión tributaria donde su progenitora estaba involucrada. 
 




Por otro lado, la flamante madre de Roma, le envió un mensaje a su hermana Giannina: "Siempre vas a ser mi chiquitita pero hoy una vez más demostraste que sos ENORME, tan dulce, sincera, clara e inteligente! Que orgullo ser tu hermana". El texto fue luego de los dichos de la morocha en Intrusos, dónde pedía que el DT las deje en paz.
 

 

Para finalizar su descargo, mencionó a Jorge Rial, prometiéndole que muy pronto, asistirá a su programa para contar toda su verdad sobre la relación familiar que está en constante quiebre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET