Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NUEVA EDICION
1 de abril de 2019

Kicillof presenta su libro "Y ahora, ¿qué?"

El exministro de Economía y diputado nacional lanzó su segundo trabajo, en el que compila diálogos con diferentes periodistas para “desengrietar las ideas para construir un país normal”.

Kicillof presenta su libro

El exministro de Economía y diputado nacional, Axel Kicillof, presentó su nuevo libro, titulado “Y ahora, ¿qué?”, en el que compila conversaciones con distintos periodistas para “construir un país normal”.

“En estas páginas, Kicillof describe el complejo arte de seducir a los que piensan distinto y ‘saltar la grieta’ en un diálogo agudo y desopilante con Pedro Saborido; analiza el escenario político reciente y el que viene en un intercambio con momentos tanto de coincidencia como de distancia con Carlos Pagni; profundiza en las variables económicas en un diálogo punzante con Alejandro Bercovich; retoma la cuestión de la batalla cultural, analiza el movimiento feminista y la posibilidad de un país sin grietas frente a Noelia Barral Grigera e Ingrid Beck, y muestra su costado menos conocido y su experiencia más personal de la actividad política a través de las lúcidas preguntas de Ángela Lerena”, detallaron desde la editorial siglo veintiuno.
 

“Creo que el famoso intento de ‘cerrar la grieta’ no consiste en que todos estemos de acuerdo en todo –escribe Kicillof en la presentación de este libro–. Es algo mucho más plausible: reconocer las distintas posiciones sin marketing, sin trolls, sin mentiras ni agresiones. Lo contrario de la grieta es, ni más ni menos, que la política.”

Es el segundo libro que edita el exfuncionario kirchnerista, siendo el primero de ellos “Diálogos sin corbata”.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET