Argentina
Martes, 30 abril 2024
CAMPAñA
20 de marzo de 2019

Payasos, trucos y más: intendentes PJ repartieron entradas para el circo

Los jefes comunales de Castelli, Francisco Echarren y de Gonzales Cháves, Marcelo Santillán, aprovecharon el buen número de seguidores con los que cuentan en las redes sociales y anunciaron que tenían entradas gratis para los circos que pasaron por sus respectivos distritos. El primero las repartió en mano, el segundo directamente bancó la función entera

Payasos, trucos y más: intendentes PJ repartieron entradas para el circo - La Tecla
Payasos, trucos y más: intendentes PJ repartieron entradas para el circo - La Tecla

En tiempo de campaña, aunque no haya arrancado de manera oficial, todo es válido. Y las redes sociales ayudan a acercar a los protagonistas a ese "todo". Sucedió en el interior. Dos jefes comunales peronistas anunciaron a través de Facebook que regalaban entradas para el circo.

El que rompió el hielo fue el joven mandamás castellense, Francisco Echarren, que vale decir es un habitué de la red creada por Mark Zuckerberg. De la nada, sin que nadie le preguntara, tiró que tenía entradas para el circo de regalo y la gente se prendió sin dudarlo. 



"Estoy pensando que tengo unas cuantas entradas gratis para el Family Circo y las quiero regalar.. ¿Quién quiere??", posteó el mandamás del PJ, y al otro día, domingo, las entregó. "Hoy a las 18 horas voy a estar en mi despacho municipal con entradas para el circo. Todos los que me pidieron van a tener la suya!". 

Lejos de Castelli, a unos 370 kilómetros, en la Sexta sección electoral, en Gonzales Cháves para más exactitud, el también mandamás peronista, Marcelo Santillán, hizo algo similar, pero en este caso, la entrada era gratis para todo el mundo, ya que la función del circo contó con el auspicio del Partido Justicialista local. 



"El Circo Roland se retira de Chaves y realizará una última función hoy lunes a las 19 horas. El evento estará auspiciado por el Partido Justicialista con entrada gratuita", anunció el intendente e invitó "a los compañeros y a la comunidad en general a llevar a los chicos a disfrutar el Show".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET