Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL E INSOLITO
7 de marzo de 2019

Padre millonario ofrece 300 mil dólares a quien se case con su hija virgen

Mediante Twitter el hombre busca un yerno trabajador y poco inteligente para que continúe con su negocio

Padre millonario ofrece 300 mil dólares a quien se case con su hija virgen - La Tecla

En las últimas horas, Arnon Rodthong se hizo popular en redes. Y es que el hombre tailandés de 58 años, publicó en Twitter una oferta realmente particular: 10 millones de Bath, que son más de 315 mil dólares (casi 13 millones de pesos argentinos), a quien se case con Karnsita, su hija.

Y es que al parecer la joven de 26 años sigue soltera y esto significa una gran preocupación para su padre multimillonario.

A pesar de tener dos hijos varones, el hombre quiere que el elegido se haga cargo del negocio familiar que está valuado en varios millones de dólares y que consta la producción y exportación de una fruta conocida como durian, típica de Tailandia, pero que se consume en todo el mundo, por lo que el empresario exporta unas 50 toneladas a diario.

Respecto de la muchacha, el hombre reveló que la bella joven habla inglés y chino a la perfección, es inteligente y virgen.

Las exigencias son realmente pocas y no muy difíciles de cumplir: 

- El candidato "no tiene que ser tan inteligente", por lo que el empresario no desea hombres con títulos universitarios, pero si debe ser muy trabajador.
- Debe saber hablar inglés y chino
- Y debe aspirar a trabajar directamente en los cultivos del alimentos.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET