Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GUERRA EN TWITTER
26 de febrero de 2019

Aldana Icardi acusó a su hermana Ivana de "rompe familias" y enfureció a la modelo

Finalmente Wanda Nara logró una aliada y la guerra familiar en los Icardi se extiende. Cómo nunca, la ex participante de Gran Hermano, salió a defenderse de las críticas de su hermanastra

Aldana Icardi acusó a su hermana Ivana de
Aldana Icardi acusó a su hermana Ivana de

Todos los días hay un nuevo ataque de Ivana Icardi contra su cuñada Wanda Nara. En esta oportunidad, disparó contra su hermana Aldana que resultó ser la nueva aliada de la empresaria. 

A través de su cuenta de Instagram, la media hermana del futbolista del Inter de Milán, manifestó: "¿Alguna vez le escribiste a mis hijos por su cumpleaños?", agregando que la ex participante de Gran Hermano es una "rompe familias" al igual que su madre. 

Los agravios no culminaron allí, Aldana siguió con su descargo en la red social: "Cuando su mamá la dejaba en la calle, venía llorando como un perro", aclarando que más de una vez le dieron asilo y ahora, la morocha los critica. 

La nueva compañera de la rubia en la guerra familiar, aseguró que el tiempo pondrá las cosas en su lugar y recordó que Wanda, siempre estuvo a su lado para ayudarla con sus pequeños hijos. 



Por su parte, Ivana respondió: "Todavía no me quedó claro que pito toca en esto pero saque, saque el odio que tantos años llevaste adentro". Además, comentó que ahora la tiene a Wanda como cómplice para odiarla. 
 

En que también se metió en la discordia es Luifa, la actual pareja de la modelo. La elogió y confesó que está orgulloso de todo lo que hace para unir al delantero de la Selección Argentina y su familia materna.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET