Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CUANDO LLEGÓ A EZEIZA
23 de febrero de 2019

Ulises Jaitt aseguró que le "arrancaron el corazón" y apuntó contra una ex Bandana

El hermano de Natacha, arribó al país para presenciar tras la tragedia. El conductor confesó que es todo muy raro y reafirmó que Lissa Vera fue la que le presentó a los sospechosos

Ulises Jaitt aseguró que le

Ulises Jaitt, el único hermano de Natacha, arribó al país tras la terrible noticia que se dio a conocer esta madrugada. En Ezeiza, se cruzó con la prensa y aseguró que está viviendo el peor momento de su vida. Además, responsabilizó a Lissa Vera por la trágica muerte. 

El conductor de radio, afirmó ante las cámaras de televisión y los noteros que se acercaron al aeropuerto, que le arrancaron el corazón. "Lo vi en las redes sociales y pensé que era una joda", confesó dolido, agregando que sus amigos le avisaron que el fallecimiento era real a través de mensajes de texto.

"Me voy a encargar bien de saber qué es lo que pasó con ella, iré hasta las últimas consecuencias", aseguró Ulises sobre el hecho. De esta manera, reafirmó los dichos que había expresado minutos antes de salir de Brasil en las redes sociales. 
 


El comunicador también se refirió a Lissa, la ex cantante de Bandana que le presentó a Natacha a dos de los hombres que estaban junto a ella esta madrugada. "Lissa los conoce, fue ella la que la llevó a comer de canje y le presentó a los hombres. Yo quiero saber qué tiene que ver en todo esto", expresó angustiado y exigiendo verdad. 
 


Para finalizar, el familiar de la mediática, subrayó que Antonella, hija de la víctima, está destrozada y que decidió quedarse en Brasil, dónde se encontraban vacacionando, hasta que se aclare la situación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET