Argentina
Martes, 30 abril 2024
PUJA POR LA VICE
12 de febrero de 2019

Con plantón incluido, se calienta la interna en Cambiemos 

El intendente de Junín manifestó sus ganas de que Jorge Macri sea el compañero de fórmula de Vidal y por eso el actual vicegobernador no visitó su distrito. 

Con plantón incluido, se calienta la interna en Cambiemos  - La Tecla

A cuatro meses del cierre de listas, parece que en Cambiemos habrá tela para cortar. El conflicto interno más reciente tiene que ver con quién será el compañero de fórmula de la Gobernadora.

Los intendentes radicales quieren que el vicegobernador vuelva a ser candidato, pero los macristas piden por uno de los suyos y ya postularon a Jorge Macri para el puesto luego del encuentro que tuvo lugar en Vicente López.

Uno de los que se manifestó abiertamente al respecto fue el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, a quien el vicegobernador plantó en su distrito para la entrega de escrituras.

Daniel Salvador había estado horas antes en Chacabuco, junto con el intendente Víctor Aiola, (uno de sus defensores más acérrimos) donde hizo entrega de casi un centenar de escrituras, correspondiente a la ley 10.830 del Instituto de la Vivienda y al Plan Familia Propietaria.

Lo mismo tenía previsto para Junín, pero el acto finalmente no se llevó a cabo debido al cambio abrupto en la agenda. No obstante, para bajar las tensiones, desde el distrito negaron la existencia de escrituras para entregar.

Lo cierto es que la interna en Cambiemos toma cada vez mayor fuerza y no parece que vaya a solucionarse en el corto plazo, al menos que tanto los radicales como los macristas hallen un punto de encuentro a sus intenciones electorales. 
 

Comentarios
DR JUAN RAMON ARANO
QUE OPINA EL COMITE PCIA UCR ...AIOLA ES UN INTENDENTE...DR ARANO UCR SAN MARTIN
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET