Argentina
Jueves, 25 abril 2024
NO DA TREGUA
31 de enero de 2019

Sol Pérez se cruzó con un fanático: "Me grabás la cola y eso está mal"

Mientras realizaba un móvil desde Mar del Plata, un hombre la filmó de espaldas y ella no pudo controlar la ira. Le pidió explicaciones y lo expuso ante las cámaras

Sol Pérez se cruzó con un fanático:

En su participación en el programa de Net TV Gente Opinando, Sol Peréz, no está pasando un buen momento. Ayer, se peleó con su compañero David Kavlin, plantó el móvil y se retiró enfurecida. Hoy, tampoco tuvo una buena tarde ya que discutió con un fanático.

Mientras la rubia realizaba su salida diaria desde un parador de Mar del Plata, un hombre la filmaba desde atrás, más precisamente su cola. Desde el piso del programa, Joaquín 'Pollo' Alvarez, le contó la desagradable situación y ella no se la dejó pasar.
 


"¿Qué está filmando señor?", le preguntó la vedette de Nuevamente Juntos al admirador. Rápidamente, el hombre le contesta: "Le estoy mostrando a mis compañeros del trabajo que estoy acá". Enfurecida le respondió que podría haberla filmado de frente sin necesidad de faltarle el respeto.

Sin mediar más palabra y para finalizar el duelo, Sol, muy dolida sentenció: "Me está filmando la cola y eso me hace quedar mal".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET