Argentina
Viernes, 26 abril 2024
¡CUIDADO!
25 de enero de 2019

Los signos que serán infieles durante el 2019

Un análisis realizado por la agencia Victoria Milan, reveló que personas son más propensas a engañar a su pareja en el corriente año.

Los signos que serán infieles durante el 2019 - La Tecla

No es algo que afirmen los astros pero sí un estudio que recopilo cientos de casos para lograr una conclusión. La realidad es que la agencia española Victoria Milan, un sitio donde se encuentran hombres y mujeres casadas con el fin de concretar una aventura, realizó un censo para descubrir a qué signo pertenecen los usuarios más infieles.

Según los datos extraídos, el 15% de los beneficiarios masculinos que están en busca de un desliz, nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, es decir que pertenecen al signo Piscis. Mientras que en el caso de las damas, son más propensas a engañar a sus parejas, aquellas que están bajo el signo de Géminis, por lo tanto su natalicio es entre el 21 de marzo y el 21 del mes de abril.

Por otro lado, el estudio que no tiene ningún vínculo con las predicciones astrales, asegura que las personas que estén bajo la órbita de Libra, Sagitario, Leo, Tauro y Escorpio, no suelen concretar sus aventuras y tienden a ser más fieles con su pareja estable.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET