Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PARA EL AMOR NO HAY EDAD
21 de enero de 2019

Alberto Cormillot muy cerca de una nutricionista 48 años menor

El reconocido médico estaría en pareja con una integrante de su clínica. En las redes sociales, hay posteos muy cariñosos que los vinculan.

Alberto Cormillot muy cerca de una nutricionista 48 años menor - La Tecla

La bomba fue lanzada por el portal de noticias PrimiciasYa, dónde comentaron que el reconocido médico Alberto Cormillot estaría en pareja con una nutricionista 48 años menor que él. Ella es Estefania Pasquini, una profesional que trabaja en su clínica de nutrición y salud. 

No es la primera vez que el galeno tiene una enamorada más joven que él ya que en 2011 fue protagonista de un noviazgo con Vanesa Pawlowski, una morocha que en ese momento tenía 43 años menos.

Según indicaron, el romance habría nacido en el establecimiento laboral hace varios meses, en junio del 2018.  Es por eso que ya no ocultan su cariño en las redes sociales, publicando fotos juntos con mensajes muy cariñosos. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Esta es tu vida, hace lo que te gusta y hacelo enseguida. Si algo no te gusta, cambialo. Todas las emociones son hermosas. La vida es simple. Abrí tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas cosas y nueva gente. Estamos unidos en nuestras diferencias. Preguntale a la próxima persona que veas, cuál es su pasión y comparte tu sueño. Algunas oportunidades sólo se presentan una vez, aprovechalas. La vida es la gente que conoces y las cosas que creas con ellos, así es que camina hacia fuera y empeza a crear. La vida es corta. Viví tu sueño y compartí tu pasión”. Está es Mi pasión 💜 y la de muchos colegas más, a ellos, a mi, feliz día ❤️

Una publicación compartida de Estefania Pasquini (@estefitefitef) el



Por su parte, Pasquini es una mujer que posee unos radiantes ojos celestes y que utiliza su cuenta de Instagram para publicar recetas saludables. Pero, no pierde el tiempo para demostrar su felicidad junto al doctor.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esas personas que se Merecen lo Mejor Muy feliz cumple y que todos tus deseos se cumplan❤️

Una publicación compartida de Estefania Pasquini (@estefitefitef) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET