Argentina
Martes, 30 abril 2024
MUY DOLIDA
8 de enero de 2019

Carmen Barbieri está "triste e indignada" por las mentiras que dicen de su hijo

La actriz y productora se encuentra atravesando un difícil momento a raíz de las acusaciones que realizan contra su único sucesor Federico Bal.

Carmen Barbieri está

Un mal momento se encuentra atravesando Carmen Barbieri en Mar del Plata, tras las acusaciones de maltrato que dispararon contra su hijo Federico Bal. La actriz y productora de Nuevamente Juntos admitió que está muy triste porque las cosas que se dicen no son reales.

“No me sorprende lo que dice pero si ahorcó, pegó o maltrató a gente lo tienen que denunciar”, expresó la diva haciendo referencia a los dichos de Stefanía Xipolitakis, dónde la Griega aseguró que su sucesor la golpeó en reiteradas ocasiones mientras realizaban temporada teatral en el año 2013.

En ese marco, la vedette resaltó que no cree los agravios que dicen sobre el director de su espectáculo y reafirmó: “Lo vamos a arreglar todo en la Justicia”.

“Hace un año que no quiero pelear más, prefiero guardar silencio porque estoy destrozada”, confesó La Leona, tras recordar el dolor constante que le produce el fallecimiento de su madre, una persona sumamente importante para su vida.

Para finalizar su dialogo con Incorrectas, ciclo conducido por Moria Casán en la pantalla de América TV, Barbieri sentenció: “Me pegan de todos lados y lo único que necesito es estar tranquila”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET