Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FUEGO CRUZADO
28 de diciembre de 2018

El oficialismo le vació el acto a Vidal en Mar del Plata: "Hagan lo que quieran, me voy a la mierda"

El intendente, concejales y hasta legisladores de La Feliz abandonaron la inauguración de las playas públicas, luego de que el Gobierno decidiera dejarlos detrás de las vallas, mientras el candidato del Pro, Guillermo Montenegro, acompañaba a Vidal. La Gobernación se refirió al hecho.

El oficialismo le vació el acto a Vidal en Mar del Plata:
El oficialismo le vació el acto a Vidal en Mar del Plata:
El oficialismo le vació el acto a Vidal en Mar del Plata:

La relación entre el Gobierno bonaerense y los funcionarios marplatenses está más tensa que nunca y, después de lo que pasó este viernes, parece que la cosa no tiene vuelta atrás. 

Cuando estaba todo dispuesto para comenzar con el acto de inauguración de las playas públicas equipadas, el intendente Carlos Arroyo se enojó porque la gobernadora María Eugenia Vidal realizaría en soledad la recorrida por la zona playera.

Como si fuera poco, luego de la recorrida, la Gobernadora se mostró con su candidato a jefe comunal, Guillermo Montenegro, mientras todos los demás funcionarios, concejales y legisladores incluidos, fueron ubicados detrás del vallado.

“Hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”, se le escuchó decir, claramente ofendido, a Arroyo.

En torno a las 10.45 el jefe comunal había arribado a la zona de Constitución en compañía del secretario de Hacienda Hernán Mourelle y el de Obras, Guillermo De Paz. 

Allí ya los esperaban los secretarios de Educación, Luis Distéfano y el de Salud, Gustavo Blanco, junto a la presidente el Emtur, Gabriela Magonoler. Todos quedaron tecleando ante el desplante de Arroyo, que se fue acompañado por su paladín Hernán Mourelle.

La comitiva radical encabezada por Vilma Baragiola y el diputado provincial Maximiliano Abad, junto a Ariel Martínez Bordaisco y Cristina Coria, también abandonaron el acto, enojados por el desplante de Vidal y Montenegro, ya que no les permitieron acceder a la zona baja junto a la Gobernadora.

Rápidamente todas las miradas se depositaron en la muñeca del director provincial de la Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández, armador PRO en la quinta Sección, y quien tenía a su cargo toda la diagramación política del acto.

Y como si no fuera suficiente desconcierto, además la gobernadora Vidal fue escrachada por familiares de las víctimas de Rigel, el barco pesquero que se hundió en junio junto a sus nueve tripulantes. 

Quien también metió la cuchara fue el diputado provincial Manino Iriart, que mandó a reclamar a su tropa del Centro de Formación Profesional 416, que fue cerrado por la Provincia.


La palabra de la Gobernación
 

Después del episodio bochornoso protagonizado por el Intendente Carlos Fernando Arroyo  y los radicales al retirarse esta mañana antes que comience el acto de inauguración del programa “verano en la Provincia”, desde la Gobernación de María Eugenia Vidal se refirieron en OFF a lo sucedido.

“Tanto el Intendente como los otros funcionarios y legisladores municipales tenían un lugar asignado para participar del acto” dijeron,  haciendo referencia al motivo por el cual Arroyo y la UCR decidieron abandonar el lugar antes que llegue Vidal.

Además, explicaron que “la recorrida por la playa la hicieron la gobernadora junto a autoridades provinciales. En un esquema similar al del año pasado”.

Tanto los funcionarios presentes, como los periodistas que vieron y escucharon a Arroyo cuando enojado dijo “Hagan lo que quieran, yo me voy a la mierda”, estaban sorprendidos y sin entender qué estaba sucediendo. La gota que rebalsó el vaso, fue la llegada estelar de Montenegro junto a su señora, quienes ingresaron a la playa por la rampa donde la Gobernadora iba a ingresar, mientras que todos los políticos (Concejales, Diputados, Senadores, Secretarios) ingresaron y permanecieron en el mismo lugar que la prensa. Frente a esto, los radicales dijeron que “se iban a una reunión”  y desaparecieron.

“Es sorpresiva la decisión de retirarse” dijeron desde la Gobernación bonaerense. Aún están todos estupefactos con lo acontecido.

Comentarios
Guatafak
Por boludear y tener delirios de diva les van a comer la cola los peronchos
PERDOMO
Che este Montenedgro fue Juez o Fiscal a quien dejo libre? y este es el mismo exempleado de Franco Macri en SOCMA? es el mismo? bueno les digo que ya perdieron en las elecciones del 2019, no gaste polvora en chimango, ya ustedes no mueven el amperimetro político en Gral.Pueyrredon, ni en ningún lado, muchachos estrellaron la provincia de buenos aires y ustedes no se dieron cuenta, volverá el ring raje pronto.
Gustavo
Dejo libre a Calcat, fue lo ultimo antes de renunciar como juez, en una causa que estaba todo para mandarlo sopreerra
Juan manuel
Marzo o junio con todos los tarifazos esto llego a su fin chau macri,chau vidal chau chetos,chau cinicos
El inti
La vidal ya perdio todo el respeto como gobernadora y como persona. esta mujer debe ser citada, juzgada y condenada por la justicia ante el delito d aportantes truchos. esto es muy grave. pero, claro, no lo es xq la prensa imperial no le importa ya q el delito viene del lado cambiemos y ellos solo difunden los inventados contra el pj o el kirchnerismo.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET