Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡TREMENDO ESCOTE!
21 de diciembre de 2018

¿Se le escapó algo? La picante foto que subió Noelia Marzol en Instagram

La rubia que está recién separada, posó para sus seguidores con un vestido para el infarto. Además, recibió miles de elogios y propuestas de casamiento

¿Se le escapó algo? La picante foto que subió Noelia Marzol en Instagram - La Tecla

"Creo que todos mis ex me han cagado y yo he sido infiel en mis ex relaciones. No me enorgullece decirlo, pero no siento culpa", fue la frase que utilizó Noelia Marzol para referirse a la infidelidad en Podemos Hablar. Pocos días después, a raíz de los dichos se separó de su pareja Marcos Baldovino y quedó nuevamente soltera.

A la rubia, ex secretaria de Marley en Telefé, no se le nota la angustia. Posó sonriente para las redes sociales y se mostró feliz. Pero lo que impactó de la imagen que subió a Instagram es su tremendo escote que al parecer se le escapó algo.

Una sombra se metió en la foto y dio a entender que un pezón había quedado al aire. A pesar de las fantasías de muchos, fue una falsa alarma porque sus lolas estaban bien tapadas.

La publicación causó revolución entre los seguidores que no tardaron en comentarle lo linda que está. Además, una decena de hombres se animó a pedirle casamiento a la reciente soltera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo diría mi amigo @angelcarabajalok , lo mejor... esta por venir! #atwork

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET