Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
IMPERDIBLE!!
21 de diciembre de 2018

Las mejores cinco películas para ver en Navidad

Presentamos los clásicos y los estrenos para ver en familia durante el 24 y 25 de diciembre para aumentar el espíritu navideño

Las mejores cinco películas para ver en Navidad - La Tecla

Si sos de los que prefieren quedarse en casa en Noche Buena y Navidad, no te pierdas las cinco recomendaciones que aumentarán el espíritu navideño. Aquí abajo una lista para ver en familia, clásicos y estrenos que se pueden ver en la plataforma de Netflix u online.

*Cambio de Princesas: El último lanzamiento de la plataforma de streaming y promete ser lo más visto de la semana. Protagonizada por Vanessa Hudgens que realiza un doble papel interpretando a una duquesa y una repostera. La magia de la Navidad invade las vidas para definir su futuro. Ideal para ver con los más pequeños de la casa.

*Mi Pobre Angelito: No hay Navidad sin Kevin McCallister. En sus dos partes, el pequeño estadounidense debe evitar el robo de su hogar y posteriormente el de una juguetería. Planifica un proyecto para hacer caer a dos ladrones prófugos de la cárcel. Fueron estrenadas en 1991 y 1992 pero están más vigentes que nunca. Serán transmitidas por la pantalla de Fox pero también pueden visualizarse en Internet.

*Las crónicas de Navidad: Es una producción de Netflix y cuenta el sueño de muchos chicos de conocer a Papá Noel. Con la intención de revitalizar el espíritu navideño en el hogar, Kurt Russell interpreta a un "Santa canchero", que necesita de la ayuda de una familia para entregar los regalos a tiempo.

*El Grinch: En su versión clásica o animada, disponible para disfrutar entre grandes y chicos. Cuenta la historia del elfo que odia la Navidad y hace lo imposible para destruirla. Junto a su fiel amigo canino Max, robará regalos y causará la tristeza de los habitantes de Villa Quién.  

*48 deseos de Navidad: Las cartas que le envían a Papá Noel se perdieron y deben encontrarlas a tiempo para no arruinar el deseo de miles de  niños. La historia lanzada el año pasado es protagonizada por Khiyla Aynne, Noah Dyer, y Maya Franzoi.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET