Argentina
Martes, 30 abril 2024
POLÉMICAS DECLARACIONES
20 de diciembre de 2018

Después de la detención, Natacha Jaitt se mostró indignada por las inundaciones

La conductora le pidió al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que arregle los desagües en la Ciudad de Buenos Aires

Después de la detención, Natacha Jaitt se mostró indignada por las inundaciones - La Tecla

La mediatica Natacha Jaitt volvió a utlizar su cuenta de Twitter para despotricar contra sus enemigos. Esta vez le tocó al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta ser víctima de críticas por las inundaciones en el barrio de Villa Urquiza.

"Viste que tu boca es gigante? boeno, necesitamos las bocas de desagüe más grandes que tu boca!!! se tapan siempre", escribió la conductora en la red social del pajarito. Antes, había compartido un video dónde se ve con claridad como afecta el granizo la vereda de su casa.
 


A raíz del viento y las fuertes lluvias, dejaron sin luz a la vivienda de la morocha. Por eso, aprovechó y también le exigió a la empresa EDENOR que le devuelva la electricidad a ella y a sus vecinos.
 


Por otro lado, se refirió a la violencia detención que sufrió el martes pasado en la Comisaría número 37, aseguró que la "molieron a palos" y que antes de irse a dormir, subirá un video casero explicando cómo fue su paso por el establecimiento carcelario. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET