Argentina
Martes, 30 abril 2024
ESCALOFRIANTE
14 de diciembre de 2018

Mery Del Cerro confesó que fue abusada a los 11 años

La modelo y participante del Bailando, se mostró sumamente conmovida por la denuncia de Thelma Fardín y se atrevió a contar una situación que, hasta el momento, no le había contado a nadie

Mery Del Cerro confesó que fue abusada a los 11 años - La Tecla

Sin dudas, la denuncia de Thelma Fardín marcó un antes y un después. Muchas mujeres dejaron de lado los miedos, para atreverse a denunciar aquellos abusos que durante mucho tiempo habían callado. 

Tal es el caso de Mery Del Cerro, quien en plena pista del Bailando se mostró más que conmovida por el caso de Thelma y finalmente terminó confesando haber sido abusada a los 11 años.

“Voy a hablar de algo que no lo sabe nadie”, comenzó diciendo la modelo y prosiguió “fueron dos días muy difíciles para mí por todo lo que pasó con Thelma (…) Después de que pasó lo del Thelma, al día siguiente, empezamos a hablar con Meme (Bouquet) del tema (…) Me fui a ensayar, le mandé un mensaje a Meme y le dije que tenía algo que contarle después de 9 años de estar juntos, y ayer, después de 22 años, me animé a contarle a Meme que yo había tenido un abuso sexual a los 11 años. No lo sabía nadie, ni mi mamá, ni mi papá, se están enterando ahora”.

Tras su relato, su compañero del Bailando, su coach, las bailarinas, Flor Peña y Laurita Fernández, entre otros, abandonaron sus lugares para contener y abrazar a Mery, que concluyó diciendo: “Soy responsable de hablarle a todas las mujeres y todas las mamás que están del otro lado. A pesar de que fui una nena recontra cuidada, me pasó”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET