Argentina
Martes, 30 abril 2024
KO
13 de diciembre de 2018

Un joven le dejó el ojo en compota a intendente de Cambiemos: no lo denunció

El agresor fue al despacho del jefe comunal de Arrecifes a pedirle trabajo. La charla derivó en discusión y el alcalde terminó golpeado en su ojo derecho. Horas más tarde el joven volvió para pedirle disculpas y agradecerle no haberlo denunciado.

Un joven le dejó el ojo en compota a intendente de Cambiemos: no lo denunció - La Tecla


Una curiosa situación se vivió en el municipio de Arrecifes, que apenas está tomando estado público y que sorprendió a propios y ajenos.

Aunque se desconocen más detalles, el intendente de ese distrito, Javier Olaeta, fue agredido por un joven residente de esa localidad bonaerense, quien acudió a su despacho en el municipio para pedirle trabajo.

Por motivos que se desconocen, el jefe comunal radical acabó con el ojo en compota, algo que se comprobó al difundirse una foto del alcalde con su agresor, en el que se observa la marca del golpe debajo de su ojo derecho.

El jovenm, de nombre Fernando Olmos, regresó horas más tarde para disculparse, además de agradecer a Olaeta por no haber presentado la denuncia, asegura News965 de esa localidad.

"Hoy fui a ver al Intendente para pedirle disculpas. El otro dia tuve una reacción por un mal momento y lo agredí. Por eso le quiero agradecer que me haya recibido y disculpado, y no haya hecho la denuncia. Todos podemos tener un mal dia", aseguró el violento joven.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET