Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FúTBOL
27 de noviembre de 2018

La clavó el primo del intendente: alegría y foto

Lanús derrotó 1 a 0 a Independiente en el cierre de la fecha 13 de la Superliga, y el gol fue del joven Gastón Lodico, una de las grandes promesas del fútbol argentino. Festejó el pueblo granate y también el mandamás de Punta Indio, Hernán Y Zurieta. 

La clavó el primo del intendente: alegría y foto - La Tecla
La clavó el primo del intendente: alegría y foto - La Tecla

"Gol de Gastón Lodico para el triunfo de la Lanus. Vamos primo!¡!", expresó el mandamás peronista en las redes y adjuntó una foto junto al goleador, quien efectivamente es su primo. 

Vale destacar que más allá de la alegría momentánea del mandamás, hoy por hoy pasa horas complicadas en cuanto a lo futbolístico, pues es un reconocido hincha de River. 

Eso sí, cuando su primo pisa el verde césped, Y Zurieta es de Lanús. “Desde ya que esa noche fui granate”, le decía Yzurieta al medio local El Colono, tras el encuentro en que Lanús vencía 1 a 0 al equipo millonario, allá por febrero de este año.



“Estoy recontento, parece que tiene condiciones”, agregaba el jefe comunal sobre su pariente directo, hijo de Ricardo, el menor de los hermanos Lodico, entre los que se encuentra Mary, la mayor, y mamá del intendente.

“Es una familia que vive el fútbol y que se junta los domingos a charlar de todos los temas y, por supuesto, de fútbol. Siempre mis tíos, como jugadores y técnicos, hablan de lo difícil que es llegar a primera; así que hay un gran sacrificio de Gastón al apartarse de lo que muchos chicos hacen a su edad, señaló Y Zurieta. 

Y agregaba: “Y hoy verlo entrar a una cancha de primera es una emoción enorme; asi que nos pone feliz por él y por esa gran familia”. 

Tal como informó el medio, Gastón no es el único familiar de Yzurieta que descolló en Lanús, sino que también lo hicieron sus tíos Carlos y José Luis, este último una de las glorias históricas del equipo granate y técnico de las inferiores.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET