Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONTUNDENTE
3 de noviembre de 2018

El descargo de Sol Pérez con foto hot incluida

La chica del clima se quejó por el puntaje obtenido en el Bailando, pero lo acompañó con una foto que hizo arder Instagram

El descargo de Sol Pérez con foto hot incluida - La Tecla

Tras la devolución por su performance en la pista de ShowMatch, Sol Pérez  se fue sumamente enojada. Mujer de armas tomar, luego de pelearse con integrantes del jurado y del BAR, abandonó la pista más famosa del país intempestivamente.

Pero eso no fue todo. Como si en el programa no se hubiese podido expresar lo suficiente, la participante del Bailando subió una fotografía a su instagram y la acompañó de unas contundentes palabras defendiendo su trabajo, empeño y esfuerzo.

Sin embargo, sus seguidores se quedaron con la imagen y la chica del clima hizo arder la red social.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy nos tocó vivir una situación rara, donde TODOS nos atacaron. Atrás de cada coreografía hay mucho trabajo, horas y horas de ensayo. NUNCA se valoran. Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejorar. Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del bar se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan es una ameba, no sabes hacer nada, que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen. Lo de hoy fue tristísimo !

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET