Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RECORRIDA
26 de septiembre de 2018

Con la candidatura bajo el brazo, el "Chivo" Rossi pasó por Ramallo

El legislador K se reunió con el intendente Mauro Poletti, con quien participó de un acto del PJ. Ratificó su intención de postularse para la Presidencia de la Nación y criticó la política económica del gobierno de Macri.

Con la candidatura bajo el brazo, el
Con la candidatura bajo el brazo, el
Con la candidatura bajo el brazo, el



El diputado nacional y pre candidato a presidente, Agustín Rossi, visitó Ramallo, manteniendo una reunión con el intendente local, Mauro Poletti, con quien recorrió obras y participó de un acto en la sede del PJ local.

El jefe comunal ramallense aseguró que "para nosotros es fundamental la presencia de Agustín Rossi en el Partido de Ramallo ya que somos una gestión que apunta al desarrollo, a generar inversiones pero que lleguen a la comunidad a través de un empleo genuino, realizando obras públicas para que todos puedan tener los servicios esenciales, en mejorar la educación del pueblo trayendo carreras universitarias totalmente gratuitas".

A su turno, Rossi destacó que el contacto directo con la gente es insustituible: “Cada recorrida nos permite tener una mirada mucho más certera de lo que pasa”, expresó.



Tras confirmar que será candidato a presidente en 2019, el legislador K manifestó que no esconde su "vocación de ser candidato a presidente y estas recorridas me permiten saber a mi cuan aceitado esta ese camino. Hace tiempo largo que estoy recorriendo la Provincia, cuando empecé uno de los ejes era el tarifazo. En ese momento, encontrábamos en muchos lugares de la Provincia multisectoriales juntando firmas con reclamos que tenían que ver con ese tema. Hoy sin dudas que el tema más presente es la caída de la actividad económica”.

Además, dijo que “la principal necesidad es que la economía vuelva a crecer y para eso lo que necesitamos es que aumente el consumo; eso se logra con el aumento de los salarios, jubilaciones y pensiones. Para eso hay que derogar la reforma previsional que hicieron el año pasado y volver a un escenario paritarias libres”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET