Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRISIS
11 de septiembre de 2018

Grieta en Cambiemos: Ritondo contradijo a Bullrich al negar vínculos políticos en saqueos

Los ministros de Seguridad de la Provincia y la Nación dieron diferentes versiones acerca de los distintos episodios que tuvieron lugar en los últimos días. ¿Nace una interna?

Grieta en Cambiemos: Ritondo contradijo a Bullrich al negar vínculos políticos en saqueos - La Tecla

En medio de la crisis económica, se registraron intentos de saqueos en distintos puntos de la Provincia y el país, y mientras para unos funcionarios están ligados a la política, otros niegan absolutamente cualquier vinculación posible. 

De un lado de la grieta está la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien señaló que detrás de los intentos de saqueos que se registraron en Chaco, Mar del Plata, y en el barrio porteño de Villa Lugano, hay "grupos ligados" al kirchnerismo

"Cuando vemos grupos de Whatsapp que viralizan audios, creemos que tiene que ver con una planificación y un intento de generar un clima de incertidumbre y participación de muchos grupos vulnerables, que entran en esta situación con facilidad", aseguró la funcionaria.

En las últimas horas, Bullrich informó que presentó dos denuncias judiciales sobre dos redes de Whatsapp. "(Estos audios) tienen el color de grupos que permanentemente juegan a la desestabilización, ligados al gobierno anterior, que permanentemente están en la calle generando estas situaciones de instigación al cambio", amplió en declaraciones al periodista Luis Novaresio, en radio La Red.

Uno de los funcionarios que la contradijo fue, nada más y nada menos que, su par bonaerense. “Estando y haciendo, no veo riesgo de saqueos en la Provincia, hay que trabajar todos los días. Están detenidos los que hicieron los robos organizados, que están lejos de la política”, apuntó Cristian Ritondo.

Y añadió: “Será nuestro cuarto diciembre. Hay un compromiso entre María Eugenia Vidal, Carolina Stanley y Santiago López Medrano, para escuchar y atender las demandas”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET