Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESCENARIO
4 de septiembre de 2018

Vidal bajó al conurbano profundo, en medio de la preocupación por la situación social

La mandataria bonaerense estuvo en el barrio Villa Porá, de Lanús. En los últimos días había ordenado reasignar partidas para cuidar la situación social.

Vidal bajó al conurbano profundo, en medio de la preocupación por la situación social - La Tecla

En medio de intentos de saqueos en dos distritos macristas -Olavarría y Tres de Febrero-, una fuerte devaluación del peso en las últimas semanas, y una inflación que aún no se puede domar, el gobierno de la provincia de Buenos Aires no quiere descuidar la situación social.

La mandataria recorrió esta martes por la mañana el barrio Villa Porá, una zona de alta vulnerabilidad, en Lanús. Es parte de la intención de mostrarse presente en el actual contexto económico y social.

Vidal ya había estado el viernes en Lomas de Zamora donde visitó el jardín "Capullito de Algodón" y charló con docentes acerca de las necesidades que se notan en el barrio.

Allí, aprovechó la movida para preguntar por si las familias de los niños que acuden a esa institución están teniendo problemas en torno a su situación social. La acción fue rápidamente publicada en Instagram mediante una "historia".

Ese mismo día, un día después de que el dólar superará los $40, la mandataria se movió rápido. Tomó la decisión de destinar 1000 millones de pesos a ayuda social. Los mismos deberán ser aplicados por el ministerio de Economía que conduce Hernán Lacunza y serán reducidos del Presupuesto en dos partes.

Comentarios
LO QUE PRECISAMOS ES QUE SE VAYAN TODOS ¡¡¡ SON UN DESASTRE
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET