Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
HORAS DECISIVAS
21 de agosto de 2018

Intendente peronista deshojó la margarita y en las próximas horas dará el salto a Provincia

El jefe comunal de Guaminí envió el pedido de licencia desde el 3 de septiembre hasta el final de su mandato. Se sumaría al equipo de la Defensoría del Pueblo bonaerense. Trabajará en el área de servicios públicos del organismo. Su reemplazo ya se pone al día en temas de gestión.

Intendente peronista deshojó la margarita y en las próximas horas dará el salto a Provincia - La Tecla
Intendente peronista deshojó la margarita y en las próximas horas dará el salto a Provincia - La Tecla
Intendente peronista deshojó la margarita y en las próximas horas dará el salto a Provincia - La Tecla



"¿Acepto o no acepto?", al mejor estilo Mirtha Legrand, es la duda que carcomió a un intendente peronista del territorio bonaerense ante una oportunidad que no dejó pasar.

El jefe comunal de Guaminí, Néstor Álvarez decidió aceptar la oferta realizada desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia para incorporarse a ese organismo.

Como adelantó La Tecla.info, el sí de Álvarez lo depositará en el área de servicios públicos de ese organismo, permitiéndole estar más cerca de su familia, ya que su esposa y su hija residen en la Ciudad de Buenos Aires.



Recientemente, el mandamás del peronismo reconoció la existencia de la propuesta, quedando ratificada en una entrevista reciente a Las Radios de Trenque Lauquen, en la que aseguró que se refirió al futuro.

Finalmente, hoy se conoció el texto del pedido de licencia de Álvarez, en el que expresa que la Defensoría del Pueblo es “un órgano de jerarquía constitucional con importantes competencias institucionales”, asegurando que la licencia le permitiría “desde otro lugar, seguir sirviendo a favor de los derechos e intereses de los habitantes de todas sus localidades (de Guaminí) y también de la región”.

   “Se suma a lo anterior -agregó- circunstancias personales, que tornan necesario atender con mayor cercanía los vínculos familiares, cuestión que he sobrellevado hasta ahora con esfuerzo, como es sabido”, añadió.


José Nobre Ferreira.


El actual intendente de Guaminí, que integró el equipo de la actual diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez en el ministerio de Infraestructura en la gestión de Daniel Scioli, cumplirá el próximo año su segundo mandato al frente del municipio.

El reemplazante natural de Álvarez sería el concejal José Nobre Ferreira, quien vendría manteniendo contactos frecuentes con el jefe comunal para "ponerse al día" en temas de gestión.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET