Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
OTRA JORNADA
15 de agosto de 2018

Cerca de 500 supermercados en un nuevo día de promo del Bapro

Este miércoles, el Banco Provincia vuelve a ofrecer 50 por ciento de descuento para compras en supermercados. Se sumaron 64 nuevas bocas de expendio.

Cerca de 500 supermercados en un nuevo día de promo del Bapro - La Tecla

Este miércoles, durante toda la jornada, cerca de 500 supermercados volverán a ser protagonistas de los descuentos del Banco Provincia. En ese sentido, en el inicio del día de promoción, la entidad financiera anunció la incorporación de otras 64 nuevas bocas de supermercados a la promoción para los días miércoles 15 y 22 de agosto.

Así, el programa de descuentos del cincuenta por ciento en supermercados para clientes del Banco Provincia suma, en total, 454 sucursales.

Desde este miércoles 15 de agosto se incorporan al beneficio las cadenas Walmart, Changomás, El Nene, Josimar y Mucoop. Capitán Sarmiento. Además, siguen vigentes las empresas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera, La Amistad, Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea).

El beneficio, que fue anunciado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya fue utilizado en julio por más de medio millón de personas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La promo abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en  alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de Precios Cuidados de dichos segmentos. Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes. La modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

Según los datos que arrojaron las dos primeras jornadas de julio, el ticket promedio de las transacciones fue de 2.093 pesos, con un sesenta por ciento de las operaciones realizadas a través de tarjeta de débito y el cuarenta por ciento restante con crédito. En algunos supermercados hasta se triplicó la cantidad de clientes respecto de una jornada similar de otros meses.

“El beneficio tiene una perspectiva social que responde al planteo de la gobernadora María Eugenia Vidal de poner el Banco al servicio de los bonaerenses”, destacó Juan Curutchet, presidente de Banco Provincia. Además, sostuvo que “es muy importante desde la perspectiva de la empresa pública ofrecer beneficios a nuestros clientes para que cada día más personas nos elijan como su banco y para incrementar el uso de los medios de pago alternativos al efectivo”.

De acuerdo con los datos recopilados, el 60 por ciento de las personas que accedieron al beneficio tiene ingresos inferiores a los 30.000 pesos mensuales. Además, casi el 70 por ciento fueron jubilados (crecieron en relación al año pasado) y empleados públicos, con los docentes a la cabeza, seguidos por los empleados municipales, trabajadores de la Provincia, policías, trabajadores de la salud y judiciales.

Comentarios
Yayo
Esto no es populismo? jjajaja
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET