Argentina
Sábado, 20 abril 2024
GIRA SUDAMÉRICA
8 de agosto de 2018

Demi Lovato suspendió su show en Argentina

Luego de ser internada por una supuesta sobredosis de heroína, la cantante estadounidense decidió cancelar su presentación en el estadio DIRECTVArena. Aquí te contamos qué hacer si ya compraste las entradas.

Demi Lovato suspendió su show en Argentina - La Tecla

La cantante está atravezando un duro momento en lo personal, por lo cual decidió focalizarce en su recuperación y se refugia en su familia y amigos. 

Según informó la producción del show, todo el tramo sudamericano de la gira Tell Me You Love Me se canceló, lo que incluye su presentación del 17 de noviembre en Movistar Arena.

“Live Nation y Lotus Producciones le desean a Demi Lovato lo mejor ahora y en el futuro y esperamos verla pronto en Sudamérica”, indicó el comunicado difundido por los organizadores.



Respecto al reembolso de las entradas, a partir del lunes 27 de Agosto de 2018 comenzará el reembolso del dinero de las entradas adquiridas para el show de Demi Lovato, el mismo se extenderá hasta el viernes 28 de Septiembre de 2018. Se reintegrará la totalidad del precio de las entradas, incluyendo el cargo por servicio. 

El resto del procedimiento dependerá de la modalidad en la que fueron adquiridas las entradas.

Si fueron adquiridas en cualquier punto de venta  de Puntoticket, la devolución del dinero se realizará a través del mismo medio, y tendría una demora de aproximadamente 25 días hábiles. 

Para quienes no han retirado sus entradas, las órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será entregado según la misma forma de pago utilizado.

En tanto, si la compra fue realizada en tiendas Hites,las personas deben acercarse al mismo lugar donde se adquirió el ticket, presentando la boleta y la entrada.

Para dudas, se ofreció un contacto de servicio de atención al cliente en el email ayuda@puntoticket.cl.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET