Argentina
Jueves, 18 abril 2024
VIVA EL AMOR
3 de agosto de 2018

La romántica declaración de Cinthia Fernández: "Sos un ángel en mi vida"

La bailarina, que pronto estará en el Bailando, viajó junto a su novio Martín Baclini de vacaciones a Estados Unidos, y le dedicó un sentido posteo donde dejó en claro sus sentimientos.

La romántica declaración de Cinthia Fernández:

Lejos de cualquier escándalo mediático en la Argentina a causa de su separación del futbolista, Matías Defederico, quien también ya se mostró en pareja en las redes sociales, Cinthia armó las valijas y viajó a Las Vegas y Nueva York. 

Tras un nuevo cruce con el padre de sus hijas por continuar su carrera como futbolista en Arabia Saudita ("No es un tema mío que esté un año sin ver a las nenas", expuso), Cinthia habló en las redes, desde la Gran Manzana. 

La bailarina le dedicó una romántica declaración de amor al empresario, a la que acompañó de una foto en la que se los ve tomados de la mano.

"Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lágrimas, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos, en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, “sobran las palabras"....... comienza su extenso mensaje en Instagram. 
 

 

Así de fuerte agarrame la mano, así de fuerte no te quiero soltar. Sos un ángel en mi vida. Por más risas, lagrimaS, charlas, abrazos, besos, despertarnos, dormir juntos , en fin por mas días y noches así como las vivimos: PERFECTOS. Sos mi sueño y no quiero despertar. Un inmenso hombre que me hace más mujer cada día qué pasa. Simplemente como decimos nosotros, “sobran las palabras “. GRACIAS y más GRACIAS por los mejores días de mi vida. Momentos eternos en mi corazón. Me haces brillar, tu simpleza, tu verdad tan tan transparente que pareces de vidrio y tu manera de dar amor a tus seres más queridos,te hacen un ser un fuera de serie. Me ensañas todos los días, te escribiría mil paginas porque no alcanzan las palabras y lo q siento. Te todo. Te ❤️ GRACIAS

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET