Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RECLAMO
23 de julio de 2018

Intendente K denuncia que Camuzzi dio de baja a beneficiarios de la tarifa social

La Oficina de Defensa del Consumidor de Leandro N. Alem aseguró que la empresa de gas aumentó las tarifas y eliminó a usuarios con menos recursos en julio. Instan a los afectados a acercarse al municipio para ser reinscriptos.

Intendente K denuncia que Camuzzi dio de baja a beneficiarios de la tarifa social - La Tecla
Intendente K denuncia que Camuzzi dio de baja a beneficiarios de la tarifa social - La Tecla



El municipio de Leandro N. Alem, a través de su Oficina de Defensa del Consumidor, denunció que la empresa Camuzzi Gas Pampeana dio de baja masivamente las inscripciones de beneficiarios de tarifa social del gas.

"La factura con las cuotas de julio y agosto llegaron con importantes aumentos respecto al mes anterior y sin tarifa social, ya que el beneficio tiene una vigencia de 6 meses a partir de la inscripción", señalaron a Infonoroeste funcionarios del área.

La intendencia comandada por el kirchnerista Alberto Conocchiari informó que "se están realizando innumerables reinscripciones a la tarifa social de gas, por cuanto la empresa Camuzzi Gas Pampeana en el mes de Julio ha dado de baja masivamente las inscripciones y por eso los vecinos recurren alarmados a la OMIC a los fines de que se los vuelva a incluir".



"Instamos a todos aquellos que, tengan o no tarifa social, se acerquen a la OMIC para la reinscripción para que nadie quede excluido del beneficio, sobre todo teniendo en consideración que la factura venidera será la más alta del año", finaliza el comunicado.

A finales de 2017, dicha oficina presentó un amparo colectivo ante la justicia federal por los tarifazos, que castigaron a vastos sectores de la población.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET