Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ACTO
14 de julio de 2018

Con palos a Cambiemos, massista saca chapa de su gestión

En San Fernando, el intendente Luis Andreotti anunció una inversión en maquinaria municipal y apuntó al oficialismo por tres factores: la incertidumbre, la inflación y la devaluación.

Con palos a Cambiemos, massista saca chapa de su gestión - La Tecla
Con palos a Cambiemos, massista saca chapa de su gestión - La Tecla

El gobierno nacional de Mauricio Macri y el provincial de María Eugenia Vidal volvieron a ser el centro de las críticas de parte de la oposición. Esta vez, en pago del Frente Renovador, más precisamente en San Fernando, el intendente Luis Andreotti apuntó contra las medidas que complican el andar de los gobiernos municipales.

Claro está, las críticas las realizó en un acto de gestión en el que anunció la incorporación de 26 vehículos a la flota comunal.

En ese sentido, el mandamás renovador sentenció que “en una época como ésta, la incertidumbre es lo peor que hay para gobernar un Municipio, que es impactado por la inflación y la devaluación. Los gastos son mayores y hay que ser muy eficientes en la administración para poder seguir adelante”. De esa manera, pidió ayuda a los sanfernandinos para seguir adelante: “esperamos que la gente nos acompañe porque si no pagasen sus tasas no podríamos hacer todo esto”, concluyó.

Los dardos fueron lanzados en el anuncio de la adquisición de tres almejas, un bachador, tres barandas, un compactador chico, dos furgones, cuatro hidros, una playa, dos recolectores, dos regadores, un roll of, cuatro volcadores y un camión de vuelco grande. Los mismo servirán para tareas de poda; recolección de residuos; colocación de luminarias; albañilería; traslado de estructuras y logística; mantenimiento y regado de parquización en general; bacheo de calles; y retiro de escombros.

“Los Municipios son las empresas más importante de servicios de la ciudad. Para brindar una buena prestación, mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar inclusión, hay que invertir en recursos”, sentenció Andreotti. En tanto, agregó que “cuando llegamos hace 7 años quisimos darle una fuerte preponderancia al servicio en la vía pública, lo poco que había se terciarizaba y salía caro. Hacerlo desde el Municipio nos permitió dar mucha mano de obra y llevar adelante las tareas a un costo mucha más barato”.

Por otro lado, el Intendente Andreotti destacó que “desde que llegamos, la gestión siempre tuvo superávit gracias a una administración de los recursos eficiente que nos permitió incrementar los servicios y hacer muchas obras”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET