Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MAL MOMENTO
4 de julio de 2018

Pampita no vuelve y se levanta este viernes su programa de Telefé

El canal que comanda Darío Turovelzky determinó que el programa de la modelo quede fuera de la grilla de programación.

Pampita no vuelve y se levanta este viernes su programa de Telefé - La Tecla
Pampita no vuelve y se levanta este viernes su programa de Telefé - La Tecla
Pampita no vuelve y se levanta este viernes su programa de Telefé - La Tecla

Pampita está viviendo un momento muy difícil en su carrera como conductora: en las últimas horas oficializó su renuncia a Telefe. Como ya no seguirá al frente del ciclo Pampita Online su lugar será ocupado esta semana por Claudia Fontán.

Si bien el lunes fue Sol Pérez quien se encargó de reemplazar a la morocha, hoy, luego de la renuncia de Barbie Simons y todo el escándalo que le precedió, la actriz, abrió el envío sin demasiadas vueltas y explicaciones.

Ahora, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el canal que comanda Darío Turovelzky determinó que el viernes 6 de julio será la fecha final para el programa de la modelo.

Lo cierto es que a poco más de dos meses y medio de su debut, el magazine no logró alcanzar los números de rating esperados. En este contexto, la renuncia de la conductora deriva en el levantamiento del ciclo.

"El viernes 6 termina 'Pampita Online' en Telefe", le dijeron desde el canal a dicho medio. Su lugar será ocupado por la tira turca Elif, que desde el lunes 9 irá de 18 a 20hs.

Todo indica que la renuncia de Pampita está dada por una supuesta separación de Pico Mónaco. Ayer, Ardohain realizó una transmisión en vivo por Instagram, para sus más de 2 millones de seguidores, y la modelo sólo atinó a soltar una sonrisa y dejó una frase un tanto irónica: "¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra".






 
 

🔜🔜🔜 @markovaoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET