Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TV STREAMING
25 de junio de 2018

Estos son los estrenos que Netflix tiene para el mes de julio

Estrenos de series y continuación de temporadas, forman parte de lo que llegará a la plataforma para este invierno. Ajusta tu agenda, producciones interesantes se unirán al catálogo.

Estos son los estrenos que Netflix tiene para el mes de julio - La Tecla

Muchos pasarán gran parte del séptimo mes del año metidos en la casa, con una buena dosis de cobijas para pasar el frío. ¿Qué que una maratón? Desde ya sabemos la lista completa de los estrenos que la plataforma tiene para nosotros. Aquí, todos los estrenos de Netflix en julio de 2018:

- 3 de julio

Chicas buenas
Tres madres cansadas de llegar raspando a fin de mes deciden robar un supermercado para lograr algo de independencia.


- 6 de julio

Anne with an E (temporada 2)
El adorado mundo de Green Gables de Anne no para de crecer, de recibir gente nueva, ni de enseñar profundas lecciones sobre amar, soltar y madurar.

Comedians in Cars Getting Coffee: Recién hecho 
En el nuevo set de episodios de 2018, Jerry Seinfeld pasea con doce grandes de la comedia: Jerry Lewis (en su último proyecto), Ellen DeGeneres, Dave Chappelle y más.

¡Samantha!
Estrella infantil en los 80, Samantha aún no se rinde y se aferra a lo que le queda de fama. Además, tiene un plan arrollador para volver a la cima. Bueno, tiene un plan.

Juegos sagrados
Basada en una novela y ambientada en medio del caos de Bombay, esta serie épica explora el submundo corrupto que yace bajo el renacimiento económico de la India.


- 13 de julio

Sugar Rush
El tiempo es el ingrediente más importante para estos equipos que compiten contrarreloj para hornear los mejores postres.

Archer (temporada 9) 
Ante la inminencia de la Segunda Guerra Mundial, Archer y su banda de inadaptados llegan a una isla donde las arenas movedizas y los caníbales son el pan de cada día.


- 15 de julio

El show de Joel McHale con Joel McHale (parte 2) 
El cómico Joel McHale presenta más noticias sobre tendencias, cultura pop, redes sociales, sketches originales y otras genialidades.


- 20 de julio

Final Space
En esta comedia animada de ciencia ficción, Gary y un alienígena intentan descifrar un misterio o dos: si el universo tiene fin (y dónde está).


- 27 de julio

Roma: Imperio de sangre
Julio César asciende para forjar una de las dinastías más importantes de la historia, pero pronto descubre que el poder ilimitado tiene un precio.

Bienvenidos a la familia
Una madre soltera en la ruina se une a la novia de su padre fallecido para ocultar su muerte tras enterarse de que no las incluyó en el testamento.

Orange Is the New Black (temporada 6)
Luego del motín, las chicas están rodeadas de enemigos nuevos y peligrosos y enfrentan cargos muy graves.


- 30 de julio

Bates Motel (temporada 5)
Han pasado dos años y Norman parece vivir una vida normal. Pero aún hay ideas oscuras que acechan su mente.

A Very Secret Service (temporada 2) 
París, 1961. Los agentes del servicio secreto francés provocan crisis, resuelven intrigas y descubren que algunos mensajes son más crípticos de lo que pensaban.

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET