Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CRASO ERROR
28 de mayo de 2018

Insólito: Bonadío citó a indagatoria a un intendente bonaerense asesinado en 2013

En el marco de la megacausa por los fondos del GIRSU, el juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11 envió citación a Hugo Rodríguez para el 10 de agosto de 2018. El exalcalde de Lobería murió tras ser atacado por un trabajador municipal despedido.

Insólito: Bonadío citó a indagatoria a un intendente bonaerense asesinado en 2013 - La Tecla
Insólito: Bonadío citó a indagatoria a un intendente bonaerense asesinado en 2013 - La Tecla

La megacausa ambiental que impulsa el juez federal Claudio Bonadío, que investiga el destino de más de 600 millones de pesos destinados a municipios de todo el país durante el periodo 2013/2015, sigue adelante.

Como informó La Tecla.info, el polémico magistrado comenzó a tomar declaración indagatoria a varios jefes comunales, tanto de la Provincia como del resto del país, para comprobar que el destino de los fondos del programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) fue a parar donde debía ir.

Sin embargo, la citación de Bonadío arroja un dato insólito, que podría resultar hasta gracioso si no fuese porque se trata de un alcalde asesinado en el año 2013.


Claudio Bonadío.

Según pudo averiguar este medio, desde el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 11, a cargo de Bonadío, salió la citación para el exintedente de Lobería, Hugo Rodríguez, quien perdiera la vida al ser atacado por un exempleado municipal cesanteado en octubre de 2013.

Un mes antes de su trágico asesinato, Rodríguez, del Frente para la Victoria, había recibido una transferencia por 1,5 millones de pesos, con el objetivo de finalizar la segunda etapa de la planta de reciclado. 
 

Comentarios
Walter
BONADIO VOS SOS O TE FALLA LA COMPUTADORA JUA JUA JUA JUA
Javier
No es insólito. ¿Qué va a saber un Juez de CABA si el Intendente de un pueblo de 13.200 personas se murió en 2013? Figuraba como Intendente y lo citó. Lo importante es la investigación de fondo. No perdamos el norte.
Sixto
Sus empleadores, la embajada de USA, podria pasarle mejor informacion
Andres
Javier no lo justifiques, es su deber como Juez contar con esa información. sos igual de cachivache que él. que dicho sea de paso es un cipayo igual que macri
PERDOMO
Esto demuestra la ANOMIA en que se vive, todos cobran sueldo pero hacen que trabajan, no se actualiza un zorongo y así vamos de bruto en bruto, los que dicen que gobiernan solo se llenan los bolsillos y mienten, mienten y siguen mintiendo, este tipo digo yo, todavia no se dio cuenta que ya se jubilo?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET