Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿CON QUIÉN?
22 de mayo de 2018

Se le terminó la soltería: Hugh Grant se casa a los 57 años

El soltero más sexy de Hollywood, dará el sí por primera vez a sus 57 años.

Se le terminó la soltería: Hugh Grant se casa a los 57 años - La Tecla
Se le terminó la soltería: Hugh Grant se casa a los 57 años - La Tecla

Después de años de soltería y varias parejas, el actor Hugh Grant decidió que ya era hora de oficializar su última relación, con la productora sueca Anna Eberstein, de 39 años y madre de tres de sus hijos.

Al parecer, la boda será a fines de este mes y la pareja está muy feliz ya que también podrán disfrutarla sus tres hijos: John Mungo, de cinco años, una pequeña de dos y un bebé de tres meses, de los cuales no se sabe sus nombres.

Lo cierto es que Hugh Grant es muy celoso de su privacidad y no solo de sus hijos con Anna sinó también de Tabitha y Félix, que son fruto de su relación con la actriz Tinglan Hong.

Tiempo atrás, al respecto de su vida amorosa, él aclaró: “¿Pienso que los seres humanos están destinados a estar en relaciones monógamas, fieles, de 40 años de duración? No, no, No. ¿Quién dijo que sí? Solo la Biblia o algo. Nadie dijo que fuera una buena idea”.

Sin embargo, el amor verdadero golpeó la puerta de Hugh Grant que se animará a dar el sí frente a sus amigos y familia el próximo mes. Los medios se enteraron de las novedades de su boda porque aparece la pareja en los registros de matrimonio y allí figura que la ceremonia se celebrará próximamente, en la zona de Kensington, donde viven.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET